cómo llegar981 82 44 40

Trasnos

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Boutique infantil - juvenil de calzado y moda en Noia

Trasnos es mucho más que una tienda de moda y calzado infantil, es el resultado de la pasión y la implicación de su dueña por su trabajo. Desde que pudo adquirir su primer local su objetivo ha sido siempre crecer para ofrecer a sus clientes, además de un trato muy amable y cercano; prendas de ropa y zapatos para niños desde 0 hasta 16 años de las mejores marcas. Su objetivo es poner a disposición de sus clientes un amplio abanico de productos a buen precio. 

Hoy en día cuenta con un local más grande en Ferreiro, en la localidad de Noia, además de una tienda online en la que se pueden adquirir cómodamente todos sus productos para recogerlos en tienda o recibirlos directamente en casa. 

Su catálogo abarca un gran surtido en ropa de bebé, niña y niño, como chaquetas, vestidos, pantalones, faldas, camisas, jerséis y vaqueros de las mejores firmas tanto locales como nacionales, además de complementos y trajes de ceremonia que también se pueden encargar a medida. En el apartado de zapatería puedes encontrar todo tipo de calzado disponible hasta el número 40.

Tanto en su tienda física como en el comercio online puedes encontrar multitud de ofertas y descuentos para que tus hijos vayan siempre a la última y tú no tengas que hacer grandes esfuerzos económicos por que así sea. Somos punto de venta autorizado Pablosky.

¡Visita su tienda en Noia o compra directamente a través de su página web!